24 I 05 I 2018

Tiresur amplía su gama incorporando cámaras al portfolio

Definitivamente 2018 es el año de las novedades en Tiresur. Primero fue el lanzamiento de un nuevo B2B más actualizado y moderno, después vino la inauguración de sus nuevas instalaciones en Madrid, el salto a la gama de neumáticos agrícolas y de moto, la firma de diferentes acuerdos importantes para la distribución exclusiva de nuevas marcas en TBR y Agro … y ahora la inmersión en el mundo de las cámaras.

Y este último lanzamiento Tiresur lo ha hecho a lo grande, porque desde ya pone a disposición de sus clientes cámaras para los neumáticos de todas las familias de producto: PCR, TBR, Agrícola y la más reciente incorporación, las cámaras para neumáticos de moto, que van desde las más técnicas (UHD para Cross en llanta 21’’), hasta las más sencilla para Scooter (10’’).

De este modo, 2018 está siendo un año más que decisivo de cara a la ampliación del portfolio de la compañía, que se presenta como uno de los más completos del mercado.

Y el hecho de dar el salto a nuevos segmentos, incrementar el número de referencias y ofrecer nuevas marcas de distribución muy competitivas, no obedece sino al objetivo principal de este distribuidor de neumáticos focalizado en la mejora del servicio y la satisfacción de sus clientes, siendo un apoyo real para el taller y estando a su lado para cubrir todas las necesidades que su negocio demande. Es decir, Tiresur ofrece un servicio 360º al taller, siendo la amplitud de gama uno de los elementos más valorados y diferenciadores .