20 I 07 I 2018

Primeros 5 socios del Club Triangle ...¡Bienvenidos!

Desde el lanzamiento de Triangle al mercado español el pasado 9 de julio, la marcha de esta nueva marca, distribuida en exclusiva por Tiresur, ha ido en línea ascendente.

La buena acogida en el mercado ha superado las expectativas, y aquellos que hicieron un primer pedido para probar los neumáticos no han dudado en repetirlo.

Celebramos, además, cuando aún no se ha cumplido un mes del lanzamiento de Triangle, la firma de los primeros cinco asociados al Triangle Club. ¡BIENVENIDOOS AL CLUB!

Triangle Club es un club que nace con la intención de dar un trato exclusivo y preferente a aquellos talleres comprometidos con la marca de manera especial. La recepción de un completo pack de PLV y merchandising, condiciones especiales de financiación, promociones exclusivas, viajes de incentivos, visita a la fábrica en Asia…son algunas de las ventajas que obtienen aquellos socios del club.

Porque en Tiresur premiamos el compromiso, hemos creado este Club Exclusivo para talleres distribuidores de la marca que quieren dar un paso más.

Damos la bienvenida a los nuevos socios, y esperamos que esta familia siga creciendo.