21 I 11 I 2016

Primer taller Ovation en Brasil

Tiresur, como distribuidor exclusivo de la marca de neumáticos Ovation en España y Portugal y en un importante número de países del continente americano, se alegra de presentarnos el primer taller Ovation que nace con vocación de continuidad y expansión.

Brasil ha sido la sede origen en albergar este establecimiento de la marca, y Rastro Pneus el primer taller en dar el paso. Situado en Juazeiro do Norte,  Rastro Pneus es uno de los mejores talleres de esta importante localidad, con más de 270.000 habitantes y perteneciente al estado de Ceará. Rastro Penus es uno de los muchos clientes de Tiresur que confían plenamente en la rentabilidad y fiabilidad que les ofrece Ovation. Sabe que ofrecer a su cartera de clientes neumáticos Ovation es garantía de satisfacción, asegurando a la vez unos márgenes muy atractivos para la rentabilidad de su negocio y, por ello, ha querido implicarse plenamente en el proyecto Ovation dando un paso más e identificando la fachada de su taller con la que es la marca estrella de sus ventas a día de hoy.

Aunque la actividad del taller ofrece un amplio abanico de servicios de mecánica rápida, como son cambios de filtro, aceite, pastillas, alineaciones…. Rastro Pneus ha entendido que el negocio de los neumáticos aporta un peso muy importante al volumen de facturación de su negocio, y ha confiado en Tiresur como su principal proveedor, un proveedor sólido, con más de 80 años de experiencia en el sector, con un stock de más de 400.000 neumáticos, una de las más amplias gamas del mercado y, además, distribuidor exclusivo de su marca de confianza, Ovation.

Felicitamos a Brasil por albergar al primer taller Ovation,  y a Tiresur por tener clientes tan comprometidos con la marca.