25 I 08 I 2016

Ovation lanzará su nuevo modelo de neumático para 4x4/SUV en África y América

La marca de neumáticos Ovation, de la que Tiresur es distribuidor exclusivo en España, Portugal y un importante número de países de Latinomaérica y África, nos adelanta otro importante lanzamiento que se espera para el próximo ejercicio 2017. Se trata del nuevo modelo para 4x4/SUV, el VI-286MT, que estará disponible en 8 medidas diferentes y que vendrá a sustituir al vigente VI-186MT, actualmente disponible en 5 medidas. Este nuevo neumático será lanzado en un primer momento solo en los mercados de África y América, donde las cubiertas con excelente rendimiento para condiciones extremas son altamente valoradas, dadas las duras características propias del terreno y la climatología. Así, el  VI-286MT, es un neumático con un dibujo muy agresivo que permite una extraordinaria tracción. Su diseño de hombros ofrece una inmejorable resistencia al aquaplaning y una gran seguridad en los virajes, aportando también gran resistencia a los daños ocasionados por superficies abruptas gracias al refuerzo de su carcasa.

La fuerte inversión en I+D+i que está desarrollando el gigante asiático Shandong Hengfeng, fabricante de la marca Ovation, está siendo uno de los principales motores del crecimiento exponencial que está experimentando esta marca de neumáticos, escalando posiciones gracias a la amplia gama y su excelente relación calidad- precio.

Así, estecrecimiento e impulso de Ovation está yendo de la mano de la expansión de Tiresur, que comenzó con la exclusividad de la distribución de la marca en España, y se ha ido extendiendo no solo a Portugal sino  a diferentes países del continente africano (Marruecos, Senegal, Guinea Ecuatorial, Gabón, Costa de Marfil…)  así como a otros países de Latinoamérica (Ecuador, Colombia, Guatemala, Chile, Brasil, República Dominicana…). Las cifras del volumen de negocio no cesan de aumentar y es que el posicionamiento de la marca Ovatio en su segmento se solidifica día a día.