09 I 09 I 2016

Nuevo Director General para Tiresur Portugal

Tiresur renueva la dirección general de su división portuguesa con un fichaje de altura. Se trata de Armando Lima Santos, excelente profesional nacido en Portugal y con larga experiencia en el sector, que emprende desde ya su andadura como General Manager Portugal para la compañía líder en distribución de neumáticos.

Armando Lima es licenciado en Economía y Master Posgrado en Marketing Management/Gestion Marketing por ISEG. En sus más de 15 años de experiencia profesional, ha desempeñado puestos de responsabilidad en diferentes áreas, como son la banca (Banco Mais SA), la auditoría financiera (KPMG) o tareas comerciales y de venta (VRC Warehouse Technologies y Goodyear Dunlop).

Su experiencia como profesional del sector del neumático está más que demostrada y se amplía a más de 9 años, en los que ha desarrollado diferentes funciones comerciales en GoodYear Dunlop, tanto en su división de Brasil como en la de Portugal y España, donde ha llegado a ocupar el puesto de Responsable de Canal – Distribución regional para neumáticos de Turismo.

Con este fichaje, Tiresur sigue apostando por la excelencia de su equipo humano, contando con profesionales altamente cualificados, con mucho que aportar a una compañía en continuo crecimiento y de marcado carácter internacional, que mejora día a día sus procesos, eficiencia y resultados gracias a la contribución de profesionales de la talla de Armando Lima. Solo un gran equipo es capaz de construir una gran compañía.