09 I 07 I 2018

Neumáticos Triangle, ¡ya disponibles! Solo en Tiresur

Desde el 9 de julio de 2018 los neumáticos Triangle se encuentran disponibles para su venta en los almacenes de Tiresur. Una amplia gama de neumáticos de Turismo, 4x4/SUV y furgoneta que solo podrás encontrar en Tiresur, ya que ha sido seleccionado por el fabricante como único y exclusivo distribuidor de estos neumáticos en España.

Roberto Pizzamiglio, Director de Ventas de Triangle para el Sur de Europa , declaraba: “Estamos muy orgullosos de haber cerrado un acuerdo de distribución con Tiresur. La compañía tiene un contrastado bagaje en el lanzamiento de marcas en el mercado español, y  tienen la magnitud e importancia  de los distribuidores de otros mercados clave con los que estamos trabajando del mismo modo”.

Francisco Garcia, Director General de Tiresur España, añadía: “Estamos buscando realmente trabajar con un equipo tan profesional como el de Triangle Europa, con los que nos encontramos muy alineados tanto en el establecimiento de objetivos ambiciosos, como en la forma de llegar a  conseguirlos.”

Triangle Tyre Europe forma parte de una enorme compañía a nivel mundial, con una fabricación anual de más de 25 millones de neumáticos, que se distribuyen en 165 países. Sus plantas de fabricación son inteligentes y están completamente robotizadas, dando vital importancia a la investigación y la innovación.  A sus más de 360 patentes diferentes, se suman los centros de I+D ubicados en EEUU y China.

Todos estos avances de tecnología punta han conseguido fabricar unos neumáticos de muy alta calidad a unos costes realmente competitivos, dada la magnitud de su fabricación mundial. En definitiva, Triangle ofrece un neumático con el que los talleres realizarán una apuesta segura, no solo por su garantía de fabricación, sino porque su amplia gama y su ventaja en precio lo convertirán en una elección de valor seguro.

Así, la amplia gama de PCR (turismo y UHP, 4x4/SUV y furgoneta) que ya está disponible para la  venta,  se irá completando con sucesivas incorporaciones, cuya recepción es inminente.