30 I 01 I 2017

Llega a España el modelo VI-186 MT de OVation para 4x4/SUV

Tras el éxito obtenido con la venta de este neumático en Latinoamérica y África, llega a España el esperado modelo de Ovation VI-186 MT de Ovation.

 Tiresur como distribuidor exclusivo comenzará a ofertar el nuevo modelo el próximo mes de febrero, cumpliendo así con uno de los lanzamientos más esperados de la marca en nuestro país.

 El nuevo modelo VI-186MT  para 4x4/SUV, estará disponible en un primer momento en 3 medidas diferentes, que pronto ampliarán su rango con la llegada de nuevas referencias.

245/75R16 120/116Q ECOVISION VI-186 MT

265/70R17 121/118Q ECOVISION VI-186 MT

235/75R15 104/101Q ECOVISION VI-186 MT

Este nuevo neumático ha sido comercializado en una primera fase en los mercados de África y América, donde las cubiertas con excelente rendimiento para condiciones extremas son altamente valoradas, y donde las características de las superficies sobre las que se rueda son mucho más agresivas que las que podemos encontrar en España, dada la naturaleza del terreno y la climatología propia de la zona. Un verdadero test que ha sido superado con éxito a juzgar por las buenas cifras de venta que está arrojando este neumático 4x4 en estos dos continentes.

Así, el  VI-186MT, es un neumático con un dibujo muy agresivo que permite una extraordinaria tracción. Su diseño de hombros ofrece una inmejorable resistencia al aquaplaning y una gran seguridad en los virajes, aportando también gran resistencia a los daños ocasionados por superficies abruptas gracias al refuerzo de su carcasa.

La fuerte inversión en I+D+i que está desarrollando el gigante asiático Shandong Hengfeng, fabricante de la marca Ovation, está siendo uno de los principales motores del crecimiento exponencial que está experimentando esta marca de neumáticos, escalando posiciones gracias a la amplia gama y su excelente relación calidad- precio.

Así, este crecimiento e impulso de Ovation está yendo de la mano de la expansión de Tiresur, que comenzó con la exclusividad de la distribución de la marca en España, y se ha ido extendiendo no solo a Portugal sino  a diferentes países del continente africano (Marruecos, Senegal, Guinea Ecuatorial, Gabón, Costa de Marfil…)  así como a otros países de Latinoamérica (Ecuador, Colombia, Guatemala, Chile, Brasil, República Dominicana…). Las cifras del volumen de negocio no cesan de aumentar y es que el posicionamiento de la marca Ovation en su segmento se solidifica día a día.