18 I 09 I 2017

La nueva era de Tiresur con Ante Jelic al frente de la nueva Dirección General de Tiresur España

Tiresur, referente indiscutible de la distribución de neumáticos nacional e internacional, nos presenta a su último fichaje. Un paso más en la nueva era de la compañía, donde la clara estrategia de renovación, modernización y consecución de metas más altas está labrando la senda de crecimiento continuo y la búsqueda de la excelencia empresarial de manera clara.

Y un proyecto de tan ambiciosa envergadura pasa ineludiblemente por colocar al frente de la Dirección General de Tiresur España a un profesional de altura, con larga experiencia en el sector y en puestos de máxima responsabilidad, que sabe cómo conducir una empresa de gran magnitud y ámbito internacional, y cuyo empuje y firme predisposición para el desarrollo y la innovación serán vitales en la consecución de los objetivos de la compañía.

Licenciado en Económicas por la Universidad de Belgrado, y MBA en Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa (IE), Ante Jelic es un profesional con más de 25 años de recorrido en la Dirección de Ventas y Desarrollo de Negocio. Su gran experiencia en finanzas de empresas multinacionales del sector, redes de franquicias, distribución, comercio electrónico y un largo etcétera, le confieren una formación multidisciplinar que, combinada con su agudeza analítica y un ingenioso enfoque creativo, le hacen la persona ideal para alcanzar las metas y logros de Tiresur.

Ante Jelic se postula también como un magnífico gestor en el desarrollo internacional de la compañía, no solo gracias a su experiencia en multinacionales de reconocido prestigio, sino también gracias a la fluidez con la que domina los 4 idiomas que habla (español, inglés, alemán y croata).

El vasto bagaje profesional de Ante da algo más que pistas sobre su capacidad y  experiencia en el mundo del neumático:

       - Bridgestone-First Stop Europa.-

        -Hankook.-  Director de Ventas España-Portugal

        -Continetal AG.- Director de Franquicias España.

En definitiva, un gran profesional con el que Tiresur y su red de talleres Center’s Auto piensa afianzar posiciones, crecer y evolucionar hacia una nueva era de renovación y culminación de ambiciosos proyectos.