17 I 10 I 2018

La familia Center's Auto Celebra su viaje anual en Cabo Verde.

Diversión, playa, música, aventura, diálogo, compañerismo…fueron algunas de las vivencias experimentadas en el Viaje Center’s Auto 2018, que esta vez reunió a gran parte de los talleres de la red en la exótica Isla de la Sal (Cabo Verde).

Un merecido descanso para este grupo más comprometido y cohesionado que nunca que,  en circunstancias así,  demuestra que más que una red es una gran familia.

Gracias a la fidelidad a la marca GT Radial, los talleres Center’s Auto pueden vivir cada año un magnífico viaje de incentivos que siempre esperan con entusiasmo.

En esta ocasión, la red voló hasta mares africanos, donde pudo disfrutar de las instalaciones de uno de los mejores hoteles de la isla, de la animada fiesta privada que fue organizada en el local de moda más exclusivo, de la aventura de hacer una emocionante excursión en vehículos pick up, y del relax de la arena blanca de sus playas, bañadas por aguas turquesas y cristalinas.

Pero también hubo tiempo para hablar de trabajo, compartir inquietudes y escuchar a los asociados, de cara a la preparación del Proyecto Center’s Auto 2019 en el que Tiresur está ya trabajando y que presentará a la red a finales de año. Un proyecto que tiene como principal objetivo ayudar al taller para incrementar su rentabilidad y potenciar su negocio. Por ello, para Tiresur es primordial escuchar las demandas y opiniones de cada uno de sus asociados, porque el proyecto en realidad nace de ellos y es para ellos, poniendo el distribuidor de neumáticos todas las herramientas que están en su mano para hacer que la red siga creciendo y haciéndose más fuerte.

Emplazado queda el grupo para el próximo encuentro, que tendrá lugar en Valencia para celebrar la que será la IX  Convención Center’s Auto, en 2019.