24 I 06 I 2019

EL CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL VERANO

Tiresur ha puesto en marcha, desde esta semana y hasta el próximo 20 de julio, un divertido concurso fotográfico asociado a los miles de regalos que está repartiendo con su campaña de verano. Más de 80.000 artículos están llegando a los talleres por sus compras de neumáticos GT Radial, Triangle y Ovation para, desde allí, ser repartidos a los usuarios finales en lo que es la campaña sell out más fuerte del año.

El concurso, lanzado en las redes sociales de Tiresur (Facebook, Instagram y Twitter) está abierto al público en general. De una manera fácil y sencilla, y a través de la plataforma disponible en Facebook, los participantes podrán subir una original foto en la que aparezca algunos de los artículos de la campaña de verano (flotadores, colchonetas y parasoles de las marcas promocionadas). Para poder participar en este divertido concurso el único requisito es disponer de cuenta en Facebook.

¿La clave para ganar? Subir una foto original, simpática y divertida, y compartirla para conseguir más votos que los demás participantes. ¿El premio? Una tarjeta para realizar compras en Amazon por importe de 60 €.

Tiresur confía en que el concurso tendrá el mismo éxito de la pasada edición.