27 I 09 I 2019

Balance más que positivo de la evolución de nuestra gama agrícola, desde su lanzamiento hace un año y medio

En abril de 2018 Tiresur daba el pistoletazo de salida al lanzamiento de su gama de neumáticos agrícolas, que presentaba como una de sus novedades en el evento de inauguración de las nuevas instalaciones de Madrid. A punto de cumplirse un año y medio desde entonces, Tiresur valora como éxito total la buena evolución y acogida que ha tenido la gama en el mercado.

Durante este breve espacio de tiempo Tiresur ha ido construyendo lo que es ya hoy una gran gama, con un amplísimo rango de medidas que van desde la llanta 8 hasta la 54, cubriendo todas las tipologías y usos demandados por el mercado: tractor motriz radial y diagonal, cosechadora, agroforestal, pívots, implement & trailer, flotación (radial y diagonal), tractor industrial, miniexcavadoras y skid steer, carretilla industrial, jardín y césped, aplicaciones diversas…

No en vano, ir de la mano de dos grandes marcas como son GTK y MRL supone ya una garantía de éxito. MRL, marca distribuida en exclusiva por Tiresur en España, es uno de los fabricantes más importantes de India, con base en Nueva Delhi y presente en más de 85 países. Esta compañía cuenta con más de 1.700 referencias, una amplísima gama que no cesa de ampliar gracias a las altas inversiones que realiza en I+D, siempre bajos los más altos estándares de calidad.

Por su parte, GTK es otro grande de la fabricación de neumáticos. Tiresur ha hecho una gran apuesta por esta compañía, estandarte de la tecnología europea al mejor precio. Con base en Turquía, GTK cuenta con plantas de producción a la vanguardia de la tecnología más avanzada.

 En definitiva, una gama completa con marcas de total confianza y el respaldo de un gran distribuidor, han sido las claves del éxito de este año y medio de andadura de la familia de neumáticos agrícolas de Tiresur.